Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- Luego de ser propuesto por parte de la Iniciativa Privada para quedarse nuevamente al frente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave en la próxima administración, Gilberto Leyva Cervantes, se dijo alagado por la propuesta, pero dejo claro que se encuentra centrado en cerrar de la mejor manera posible su periodo al frente de la Jumapag.
Leyva Cervantes dijo sentirse alagado en ser parte de la actual administración que ha marcado un avance considerable y visible, tanto que la iniciativa privada a notado para proponer que siga en la paramunicipal. Agregó que han hecho un gran equipo con el alcalde Martín Ahumada Quintero, y son todo su equipo de trabajo por lo que han realizado un buen trabajo hasta el momento.
Dijo que se encuentra concentrado en resolver el mayor número de problemas que la junta todavía arrastra en los tres meses que quedan de administración, pues quieren dejar la menor cantidad de problemas posibles a la próxima administración.
El gerente de la Jumapag informó que hasta el momento no se ha reunido con la alcaldesa electa, Cecilia Ramírez, pero que en su momento lo hará durante el periodo de transición de la actual administración, dejando claro que se encuentra concentrado en dejar de la mejor todo en orden para que la próxima administración de la junta pueda seguir con el buen trabajo que han realizado hasta ahora.
Agregó que tres años es poco para solucionar todos los problemas que la Jumapag viene arrastrando de muchas administraciones pasadas, pero que en su tiempo al frente de la paramunicipal siempre buscaron resolver la mayor cantidad de problemas posibles, como los que se tenían con el pago a los trabajadores e incluso con el sindicato.