Jesús Estrada Ferreiro afirmó que tiene más confianza que antes de que los ciudadanos le den el respaldo para ocupar nuevamente la alcaldía de Culiacán porque la gente ya lo conoce.

El alcalde con licencia acudió a las instalaciones del Instituto Electoral de Sinaloa para presentar su solicitud de registro como candidato a la presidencia municipal de Culiacán.

Por Morena y el Partido Sinaloense.

Acompañado de su esposa, simpatizantes y amigos, Estrada Ferreiro afirmó que nunca dudo que en el sería el candidato de Morena a la alcaldía.

Dijo que fue el dirigente nacional de Morena Mario Delgado quién le hablo para notificarle que él seria el abanderando de la candidatura común Morena-PAS.

“Vamos a hacer el trabajo que nos corresponde con forme a la Constitución y a la ley y concluir muchas cosas que no hemos concluidos e iniciar otros proyectos más importantes”.

Estrada Ferreiro no estuvo acompañado por los representantes de la dirigencia de su partido ni del PAS ni tampoco del precandidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya ya que ese fue el acuerdo.

Pero si estuvo acompañado de gran parte de funcionarios de su gabinete que solicitaron licencia al cargo y del regidor Robespierre Lizárraga.

Deja un Comentario