Juan José Ríos, Sin.- A pesar de las limitaciones financieras que enfrenta el municipio de Juan José Ríos, se están solventando las necesidades prioritarias gracias al apoyo del gobernador del estado, destacó la Alcaldesa Evangelina Llanes Carreón.
Reconoció que son muchas las demandas de la ciudadanía, sin embargo, también es poco el tiempo que han estado al frente de esta primera administración, es por ello, dijo, están haciendo lo correspondiente para atender y solucionar los problemas que tienen en el municipio.
Entre las principales demandas que están atendiendo, es el derrame de aguas negras y el suministro de agua potable reconoció la alcaldesa; precisando que son las comunidades de El Cerro Cabezón, Lázaro Cárdenas y la propia cabecera municipal, los que presentan mayores problemas.
Indicó que de momento un camión váctor ha estado solventando las necesidades que se tienen en la cabecera municipal, y una vez que culminen, será trasladado a las comunidades para atender el grave problema de derrame de aguas negras.