Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Gobernador Sinaloense, Quirino Ordaz Coppel, se mostró satisfecho con la participación en términos generales, de los asistentes a la Serie del Caribe, en relación a las medidas de cuidado contra el COVID-19, y donde consideró que la actuación de las propias autoridades fue la adecuada para que se cumpla con los protocolos de salud.

Con esto, destacó, hemos dado ejemplo de equilibrio entre el cuidado de las medidas sanitarias y el apoyo a la economía.

Que le deja al puerto la Serie del Caribe, se le cuestionó, a lo que el mandatario Sinaloense, respondió que ante todo, le deja mucha proyección a Sinaloa y el seguir cambiando el estigma que es tan importante, una ciudad con crecimiento, un estado próspero y lleno de talentos.

Por lo que respecta a la vacuna, Ordaz Coppel dijo que no hay novedades pero están atentos, recordando que hay una carta intención de compra para la vacuna rusa, pero se está en espera, sobre lo cual, aclaró, no hay aún una fecha de entrega aunque confió que en marzo, lleguen más vacunas para continuar su aplicación al personal de salud.

Concluyó al decir que tanto en el tema del regreso presencial a clases como los festejos de Semana Santa, están supeditados al comportamiento de la pandemia.

Deja un Comentario