Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Rafael Padilla Díaz, ex titular del Órgano de Control Interno en Mazatlán, ya inició con el proceso jurídico por la resolución que emitió el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa que llevó a la revocación de reelección en el puesto.

Padilla Díaz mencionó que contrató a un Abogado independiente al Ayuntamiento de Mazatlán, para proceder con la demanda, porque fue ratificado en el cargo del Órgano de Control Interno y luego revocado para cumplir con la sentencia del falló que emitió el TEESIN.

El ex funcionario dijo que no podía profundizar en el tema, porque no es correcto hacer declaraciones ya que se inicia un juicio.

“Ya inició, pues en defender lo que tenemos que defender, pues en lo que compete a mí en cuanto a la resolución del TEESIN, nos estamos defendiendo, nosotros confiamos en la justicia yo no puedo adelantarme a nada, estamos en un proceso jurídico”, comentó Padilla Díaz.

El ex titular de dicho organismo fue entrevistado previo a su reunión con el Secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, para ver la cuestión del proceso de entrega recepción que no ha finalizado.

Deja un Comentario