Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Pese a los constantes llamados a la población para que no arrojen basura en los canales, este problema continúa presentándose de manera constante, por ello, el Gerente General de la JAPAMA, Bernardo Cárdenas Soto, exhorta a la población a tomar conciencia y a no arrojar objetos, cacharros, ni desperdicios, ya que conducen agua cruda para consumo humano y con estas malas prácticas la contaminan.
Cárdenas Soto comentó que todos se deben sumar a cuidar este importante recurso natural y también al compromiso del Presidente Municipal para que todos los ahomenses puedan tomar agua de calidad.
Señalo que el compromiso del Alcalde, Gerardo Vargas Landeros, es que todos los ahomenses tomen agua de la llave de calidad y que se tengan muy buena presión, sin embargo, todos se deben que sumar a cuidar el agua y darle el valor que realmente tiene.
Añadió que para JAPAMA representa un gasto extra, que la población contamine los canales tirando basura ya que se requiere utilizar más químicos para limpiar el agua y retirar las impurezas que dejan esos residuos.