Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Obispo de la Diócesis en Mazatlán, Mario Espinoza Contreras dijo que las fechas navideñas es una época muy importante para todas las personas, en especial para la iglesia católica, pues se recuerda el gran don de Dios.
Espinoza Contreras comentó que Dios siempre está para sostener a los fieles y apoyarlos en los tiempos complicados por los que atraviesan y hoy mucho más, ya que se vive un tiempo atípico con la pandemia.
“Bueno navidad siempre nos recuerda el gran don de Dios, que Dios está cerca de nosotros, para ayudarnos, para alentarnos, para acompañarnos en la vida, para sostenernos en nuestras debilidades, en nuestras flaquezas, nuestras enfermedades”, dijo Espinoza Contreras.
“Pero también es un tiempo familiar, pero también que este año todos hagamos conciencia que tenemos que hacerlo de una manera diferente”, agregó.
Por último, añadió que es un momento familiar y de paz, que lo ideal es que no se reúnan más de seis personas en la cena navideña, así como lo están haciendo en otros países, evitar posadas que son una tradición pero que son momentos distintos y hay que buscar cuidarse