Christian Bernal
Escuinapa, Sin.- La Tesorera del Ayuntamiento de Escuinapa, Iliana Margarita Barrón Aguilar, hizo una invitación a la ciudadanía para contribuir con el pago de impuesto predial urbano y que aprovechen el cien por ciento en multas y recargos en todo el mes de marzo.
Barrón Aguilar comentó que todo lo recaudado se invertirá en los servicios públicos municipales, así como, en apoyos sociales, deporte, infraestructura, pago a proveedores, pago a trabajadores entre otros.
“Los descuentos para el mes de marzo es la promoción que me autorizaron en cabildo, es la extensión de multas y recargos para que aquellas personas que tienen rezago no paguen las multas ni los recargos”, dijo Barrón Aguilar.
La funcionaria, mencionó que todos los días en Tesorería Municipal se atiende a las personas, en los horarios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y los días sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Por último, señaló que se creó un departamento de cobranza, el cual notifica a los morosos sobre los adeudos que tienen e indicó que los pagos del impuesto predial urbano son del 2016 al 2021.