Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Alejandro Paredes, discapacitado sin una pierna, que fue despedido de la Dirección de Oficialía Mayor junto a otros 3 Inspectores, tras ser acusado de extorsionar a los comercios para dejarlos operar, negó los cargos e hizo un llamado al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al propio Titular de Oficialía para que reconsideren su despido pues se ha conducido de manera honesta.
“Yo no estuve en el turno de la noche donde sucedió la presunta extorsión que se me acusa durante el operativo Redes, me confundieron”, argumentó.
Alejandro Paredes fue uno de los 4 empleados que fueron despedidos en diciembre pasado, de los cuales 2, fueron reinstalados.
Cabe hacer mención que este martes, el ex empleado eventual se plantó afuera de Oficialía Mayor en espera de hablar con el Oficial Mayor y el propio Alcalde para pedirles que lo reinstalen, siendo atendido por el Secretario del Ayuntamiento, quedando en el acuerdo de revisar el caso, mientras que el Alcalde Benitez Torres, al ser cuestionado sobre el mismo tema, dijo desconocer el caso, pero en todo caso, abundó, hay procedimientos a seguir .