Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- Jóvenes activistas representantes de varios colectivos exigieron que el Instituto Municipal de los Jóvenes ponerse a trabajar para todas las juventudes y no sólo para las del Partido Sinaloense.
Criticaron la pasividad de Rodolfo Ramos, actual director y le pidieron ponerse a trabajar o dejar el cargo para alguien que si quiera trabajar para todos los jóvenes.
Dijeron que no hay trabajo y que lo único que se viene haciendo en el IMJU es apropiarse de eventos o actividades de organismos o colectivos para tratar de justificar trabajo.
Steve Bojorquez del colectivo Bienestar acusó al IMJU de solo prestar su logotipo para algunos eventos y hacerlos pasar como propios cuando no es así.
Por su parte Christian Villaseñor, representante de Transformat AC dijo que se están recolectando firmas para presentar una propuesta al alcalde Gerardo Vargas para que la dirección de este instituto.
Los jóvenes representantes de asociaciones civiles, artísticas, deportivas, entre otras dijeron que una de las propuestas que harán para esta posición es la del joven activista Eddy Castillo.