Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de docentes se manifestó en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) para exigir mayor transparencia en el proceso de entrega de plazas, ya que son un total de 300 los maestros que se han visto afectados por esta situación.

Una de las docentes afectadas, Carolina Astorga enfatizó que necesitan que les brinden claridad y que no les “escondan las plazas” ya que en plataforma aparecen y desaparecen plazas, pero cuando pregunta en la SEPyC le comunican que continúan en el mismo número de prelación.

“Venimos a exigir transparencia en el proceso de admisión, que no escondan las plazas, hace un mes vine yo personalmente a verificar en que número de prelación iba, me dijeron que, en el 200, en un mes ya vamos a llegar a otro número, acabo de llegar a preguntar y me dijeron que continuamos en 200, entonces, ¿Dónde están?, mencionó.

Solicitaron que se respeten los lugares que obtuvieron, ya que solamente les piden que tengan paciencia, pero no les proporcionan respuestas. Por ello, de continuar así tomarán otras manifestaciones para exigir solución y claridad.

Deja un Comentario