Mazatlán, Sinaloa.- Nuevamente un grupo de notificadores de Recaudación de Rentas en Mazatlán, denunciaron el retraso y falta de pago laboral por parte del gobierno del estado.

A través de llamadas, correos y en forma presencial, los empleados estatales denuncian el retraso en el pago, por lo que temen además este incumplimiento se extienda al pago del aguinaldo.

Destacó que aunque esta ausencia se ha presentado en varias ocasiones en este año, es ahora cuando más afecta debido a la cercanía con el periodo vacacional navideño y los gastos que ocurren en la temporada.

Mencionan que el pago debe entregárseles en los primeros subsecuentes de cada mes, lo cual no ha ocurrido, pues se les adeuda Octubre y casi Noviembre.

Mencionan que para reducir la afectación a la economía familiar, había solicitado el llamado Bono Covid mediante apoyo económico, el cual nunca les fue aprobado.

Destacan que en su labor, ellos mismo tienen que cubrir gastos de gasolina y desgaste en vehículos, lo cual viene a disminuir más sus percepciones económicas.

Los denunciantes pidieron se les guardara el anonimato a fin de evitar ser víctimas de represalias.

Deja un Comentario