Alejandra García

Mazatlán, Sin.- La empresa que lleva a cabo los trabajos de la línea de presión sobre la Av. Gabriel Leyva a la altura del Parque Bonfil, deberán reponer la pavimentación de dicho tramo, afirmó el responsable de la Dirección de Obras Públicas en Mazatlán, Juan de Dios Garay Velázquez.

Al respecto, explicó que se tiene un acuerdo preliminar con la empresa para arreglar todo lo que es el ingreso al parque Bonfil, esto es, la confluencia del parque Bonfil con la Gabriel Leyva y la parte que esta frente a la Iglesia.

“Actualmente, está levantado la parte que va de la Naútica a la Pesqueira, y es para conectar el tramo que ya construyeron frente a la Náutica con el tramo que esta del puente Juárez, por la acera del Bonfil hasta el cruces, nosotros, continuó, les vamos a exigir, por escrito que realicen ciertas acciones para que eso se haga lo mejor posible, como es la reposición de la pavimentación una vez que concluyan las labores de conexión,” mencionó.

Por lo que respecta a los planes del Alcalde Benítez Torres de remodelar la Av. Gabriel Leyva, explicó, se tendría que reponer la calle desde la JUMAPAM hasta el Café Marino, como se hizo en la Rafael Buelna, con una inversión estimada de 250 millones de pesos, con recursos de los tres niveles de gobierno y sobre lo cual dijo, ya se están buscando los recursos.

Deja un Comentario