Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El ex coordinador de Comunicación Social del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Molina Ramos hizo pública la denuncia contra el actual Diréctor de dicho organismo Humberto Álvarez Osuna, después de haber sido despedido por dicha dependencia de donde salió esposado en una patrulla.

Molina Ramos comentó que no eran las formas de ser despedido de dicha paramuniciapal donde violentaron todos sus derechos como persona, siendo exhibido de forma arbitraría.

“Una denuncia de mi integridad física en contra de Humberto Álvarez Osuna que en este momento ostenta el cargo de Director del IMDEM, los he convocado porque a través de esta rueda de prensa hago una denuncia pública de mi integridad física contra Humberto Álvarez Osuna que actualmente funge como Director del IMDEM al cual hago responsable de lo que me pueda pasar a mí y a mi familia”, dijo Molina Ramos.

El ex coordinador de la paramunicipal del deporte en la localidad, señaló que existen actos de corrupción y mostró documentos de una donación de balones de una marca reconocida, y la actual administración los metió como gastos.

“También denuncie los actos de corrupción que se están llevando en el IMDEM, si lo digo se están llevando actos de corrupción porque en su momento para las marcas de los uniformes deportivos que usted año con año ven en el IMDEM, esta marca dono 460 balones al IMDEM, esta marca dice balones cero pesos y al IMDEM se facturaron en una cantidad de 58 mil pesos cada factura”, puntualizó.

Por último, añadió que también a los promotores deportivos se les obliga a asistir a conferencias de prensa bajo amenazas de quitarles el apoyo que les da el Instituto del Deporte, y se les cobra una cuota por evento realizado.

Deja un Comentario