Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La relación que existe con Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda, es más que excelente, afirmó el candidato a la alcaldía de Culiacán por Morena-PAS Jesús Estrada Ferreiro quien descartó un enfrentamiento con el abanderado al gobierno de Sinaloa o el líder del Partido Sinaloense.

Esto a raíz de que circular algunos videos que se tomaron durante el arranque de campaña el pasado domingo, donde se escucha a Estrada Ferreiro  decirle una palabra altisonante a Rocha Moya.

El alcalde con licencia reconoció que son grabaciones reales y sus comentarios se lograron escuchar porque tenía puesto un micrófono para el evento, pero en ningún momento trató de denostar ni ofender a nadie.

Estrada Ferreiro aseguró que la relación con el candidato a gobernador es tan buena, que sus familias se conocen y conviven, por lo que se hablan con entera confianza.

“Siempre nos hemos hablado así, digo no pasa nada, somos amigos, y la familia de él, sus hijos, y mis hijos, son como si fueran hermanos, no hay ningún enfrentamiento, de ninguna especie”.

Lo mismo sucede con Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder el Partido Sinaloense a quien dijo que respeta y admira porque rescato a la Universidad Autónoma de Sinaloa en su momento de los porros que tenían secuestrada la institución.

Deja un Comentario