Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, se ha portado bien con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, y ha tenido una relación cordial, de respeto con ellos, afirmó el Secretario General del STASE Michel Benítez.
En entrevista en el estudio de Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente sindical indicó que todas las peticiones que le han hecho al gobernador, las ha cumplido.
“Yo les he dicho a los trabajadores que también tenemos que llevar las cosas paso a paso, yo tengo poco que entré al STASE, a mí me toca revisar los pliegos petitorios y en este caso cuando me toque la primera negociación con el gobernador, buscaremos que nos apoye en tantas demandas que hay”.
Entre estas demandas que hay dijo, están bases, categorías de profesionistas, riesgos de trabajo y mejoras salariales para los trabajadores.
“Hemos vista mucha apertura, se ha mostrado generoso el gobernador con nosotros y ha tenido muy buena disposición”.
Además dijo, ha atendido las causas de los trabajadores, ya que es muy importante que los empleados sindicalizados estén tranquilos.