Redacción
Culiacán,Sinaloa.- Un vehículo en el que transportaban un tanque de oxígeno y otro de Co2, explotó y se incendió en el momento en que circulaba por el bulevar Francisco I. Madero, entre las calles Domingo Rubí y Juan Carrasco, sin que se reportaran lesionados, en el Centro de Culiacán.
El accidente se registró alrededor de las 14:2º horas, y según lo que dijo el propietario del vehiculo, identificado con el nombre de Francisco “N”, quien es originario de la sindicatura de Eldorado, los tanques los acababa de comprar en el negocios denominado Infra, y fue a al transitar por el mencionado sitio que uno de los tanques explotó.
Los ocupantes del vehículo alcanzaron a descender del mismo segundos antes de que se incendiara y explotara el segundo tanque.
Minutos después se registró otra explosión cuando las llamas alcanzaron el tanque de gasolina provocando que el incendio quedara fuera de control.
Elementos de bomberos arribaron al sitio quienes lograron sofocar el fuego el cual dejó solo daños materiales por varios miles de pesos.
La circulación vial en la zona fue desviada mientras se controlaba la situación provocando fuerte congestionamiento vehicular.
El siniestro causó alarma en las personas que en ese momento transitaban por el Centro, ya que el humo y las llamas eran intensos.