Monterrey, Nuevo León.- Gracias a una sólida ofensiva que conectó quince imparables, Sultanes de Monterrey fabricó un ataque importante de diez anotaciones para vencer en el tercer juego de la serie a Venados de Mazatlán por pizarra de 10-2.

Desde el inicio del encuentro fue la novena regiomontana quien inclinó la balanza a su favor dándole rumbo al encuentro gracias a un rally de cuatro anotaciones.

Alejo López conectó su segundo jonrón de la temporada para colocar la pizarra 2-0. Dustin Peterson atizó su onceavo vuelacercas de la campaña para sellar este ataque y colocar el pizarrón 4-0.

En la parte baja de la quinta entrada los “Fantasmas Grises” atacaron con un rally de cinco anotaciones al pitcheo mazatleco para así sellar el encuentro a su favor.

Paulo Orlando, Roberto Valenzuela y Alberto Carreón batearon dobletes, Gilberto Galaviz y José Juan Aguilar se unieron a ellos para consolidar el ataque.

Erick Casillas se apuntó su segundo triunfo de la campaña luego de lanzar por espacio de 1.1 inning donde le conectaron un imparable, ponchó a un rival y no le hicieron carrera.

La derrota fue para Carlos Morales quien en 2.0 entradas de labor, le conectaron seis imparables, toleró cinco anotaciones y ponchó a tres rivales para cargar con su segundo descalabro de la temporada.

Las carreras de los venados llegaron gracias a un par de cuadrangulares. Edson García e Ítalo Motta dispararon sus primeros jonrones de la campaña y sellaron la pizarra final por 10-2.

Deja un Comentario