Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez ha expresado su profundo pesar por el asesinato del suboficial de Tránsito, Jorge Octavio Torres Cázares, quien fue víctima de la violencia que acontece en el municipio a sus 48 años de edad.

Con 18 años de servicio en la corporación, Torres Cázares había desempeñado un papel fundamental en la seguridad vial de la ciudad, siendo subdirector de la Unidad de Vialidad hasta noviembre del año pasado, y en la actualidad, se encontraba realizando labores administrativas.

“Lamentamos profundamente su muerte. Tenía 18 años de servicio, le enviamos un abrazo solidario a su esposa y a sus dos hijos”.

Destacando que, se está en comunicación con la familia del oficial, asegurando contará con todos sus derechos y prestaciones garantizados.

El alcalde descartó que el Ayuntamiento tuviera conocimiento de amenazas en contra de Torres Cázares, lo que añade un matiz de sorpresa y preocupación a este trágico suceso.

La investigación del caso ha sido asignada a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encuentra trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La comunidad se une en el luto por la pérdida de un servidor público comprometido con su labor y la seguridad de los ciudadanos.

Deja un Comentario