Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Las fallas en el servicio de agua potable que la ciudad de Culiacán ha estado presentando en estos últimos días sigue aquejando a la ciudadanía.

El presidente municipal Juan De Dios Gámez Mendívil, anunció que estas son fallas ocasionadas por las instalaciones antiguas en dicho servicio.

Todo esto, debido a la fuga de agua potable presentada en el sector San Isidro, afecto a diversas colonias del sector, destacando ya fue reparada esta ruptura, pues personal de JAPC empezó con la reparación muy temprano.

Gamez Mendivil, informó que están gestionando ayuda al gobierno, esperando pueda ser posible.

“Si lo hemos estado haciendo, estamos gestionando, este año nosotros entre una mezcla con Gobierno del estado y el Ayuntamiento vamos a invertir poco más de 100 millones de pesos en las rehabilitaciones de alcantarillado, pozos profundos de hecho estamos por terminad uno acá en el cifon acá en la planta potabilizadora y estamos iniciando el proceso administrativo para iniciar con com un pozo en Alturas del Sur”.

Será alrededor de las 6 de la tarde, cuando se culmine la reparación y a partir de ese momento, se iniciará con el restablecimiento del servicio a toda la zona afectada.

El abastecimiento de agua potable a través de pipas, se mantendrá durante todo el día.

Deja un Comentario