José Ángel Beltrán/Reportero

Un adulto mayor murió y dos personas más resultaron con quemaduras, durante un incendio suscitado en una vivienda en la colonia Antonio Rosales, en Culiacán, mismo que se presume pudo ser provocado.

El occiso se llamaba Jaime “N”, contaba con 65 años, mientras que los heridos son su hermano Ricardo “N”, de 60, y el papá de ambos, de nombre Vicente “N”, quien tiene 94 años de edad.

Informes establecen que el siniestro se registró minutos antes de las 03:00 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Zarco y la avenida Sindicatura de Baila, donde vecinos reportaron que de la vivienda comenzó a salir humo por lo que arribaron los bomberos.

Durante las acciones, los rescatistas sacaron a los tres adultos de la vivienda todavía en llamas, pero Jaime ”N” no logró sobrevivir debido a las heridas y la fuerte intoxicación que presentó, mientras que sus familiares fueron llevados a un nosocomio.

Fue durante las diligencias que los investigadores se dieron cuenta que, las cámaras de videovigilancia de un domicilio cercano fueron movidas para evitar que grabaran el hecho, motivo por el que los investigadores presumen que fue provocado.

Deja un Comentario