José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- El comerciante quien había resultado gravemente herido a balazos durante un presunto asalto cuando atendía su negocio, falleció cuando recibía atención médica en el hospital del Seguro Social.
Se trata de Héctor Manuel Núñez Cebreros, de 58 años de edad.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado día 11 del presente mes en la birriería Núñez ubicada en la esquina del bulevar Benjamín Hill y la calle Artículo 27.
La información recabada establece que el comerciante apenas tenía unos minutos de haber abierto su negocio cuando llegó un sujeto desconocido quién pistola en mano le exigió dinero en efectivo.
El dueño de la birreria al parecer le dijo que no había realizado ninguna venta lo que provocó la ira del delincuente quién le disparó a corta distancia y por lo menos dos ocasiones, una de ellas en la cabeza.
Tras la agresión el sujeto se dió a la fuga por las calles del sector mientras que el comerciante recibió los primeros auxilios minutos después y fue trasladado al hospital.
Núñez Cebreros quedó internado en el área de terapia intensiva donde estuvo hasta las 3:00 horas de la madrugada de hoy en que falleció.
Los comentarios están cerrados.