Carlos Balderrama Verdugo destacado empresario de la ciudad de Los Mochis falleció .

El empresario y apasionado del deporte que practicó toda su vida e impulsó durante varios años en el estado con proyectos de alto rendimiento.

El fallecimiento de Balderrama Verdugo fue consecuencia de temas de salud que hace algunos años padecía.

En su gestión empresarial fue presidente de CANACO, FECANACO, CODESIN en la zona norte, promotor de la inversión 

Carlos Balderrama fue un apasionado en la práctica del deporte, en las competencias de pista en 100 y 200 metros, en el equipo de Borregos del Tec de Monterrey participó en su etapa Universitaria, fue promotor del deporte en Sinaloa, contribuyó a la construcción de importantes instalaciones deportivas, como el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB) de Los Mochis, la pista de tartán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y el Polideportivo Centenario. Además, fue un impulsor de los triatlones en el estado.

Carlos Balderrama Verdugo falleció a los 68 años de edad, le sobreviven su esposa María Dolores Félix, y sus hijos: María Dolores, Luciana, Florentina, José y Carlos. 

Por la mañana de este sábado será velado en la funeraria Moreh en la ciudad de Los Mochis , la misa de cuerpo presente se celebra en la iglesia del sagrado Corazón de Jesús a las 16.00 horas, descanse en Paz.

Deja un Comentario