+ La candidata de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, concluyó ayer en Escuinapa, la segunda vuelta al estado en dos semanas y lo seguirá recorriendo, afirmó
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- En la segunda vuelta que ha dado al estado en dos semanas, se siente muy apapachada, muy contenta, muy animada, ya que la gente la ha recibido muy bien, afirmó la candidata al Senado de la República por la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ Paola Sánchez Ramos.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y PAS, dijo que hoy estarán en Culiacán, y la otra semana estarán en Ahome y así continuará recorriendo el estado.
“Seguiremos recorriendo, seguiremos escuchando, seguiremos caminando muy contentos, la gente de Sinaloa es muy cariñosa, muy noble, ellos te reciben muy bien, a pesar de las carencias, a pesar que tiene temas delicados”.
También se ha encontrado mucha gente que le da miedo todavía exponerse, ya que los amenazan con quitarle los apoyos sociales, sin embargo se comprometen a darle su voto el día de la elección.
“Veo mucho eso en la gente, y que pasa, vas a las colonias no hay agua potable, falta luz, las calles están sucias, esa que en realidad es una responsabilidad de los alcaldes, de gobernador, vienen, te dicen esta inconformidad y te la comentan”.