José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- El gobierno de Rubén Rocha Moya, está detenido, y como que está detenido en un bache, donde falta coordinación y planeación, donde los secretarios están perdidos y no dan la cara y dan la información a ‘cuentagotas’, afirmó Sergio Torres Félix, dirigente en Sinaloa del partido Movimiento Ciudadano.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, espacio noticioso conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente de MC, indicó que con todo esto, se ve a un gobernador solo.
“Se ve a un gobernador, queriendo echar este aparato burocrático él solo, y con todo respeto al señor gobernador, él solo no va a poder, para eso tiene un equipo, ocupamos que les ‘jale las orejas’ a su equipo, los ponga a trabajar, los evalúe, les exija resultados, y que no pongan pretextos, ni excusas”.
Por eso dijo, le urge que Sinaloa arranque y que lo haga bien.
Respecto a los pescadores, dijo, a ellos se les prometió el cielo y las estrellas, que les iban a mejorar los apoyos del diesel, que les iban a dar más motores y que iba a haber más gasolina.
“Y pues los engañaron, el Presidente engañó prácticamente a todo el país, pero al sector que más engañó, fue al pesquero”, afirmó Torres Félix.
Destacó que de 24 programas que tenía el sector pesquero, antes de que Morena y López Obrador, y cuando llegó les quitó 23 de ellos.
Los campos pesqueros, están abandonados, donde no hay obras, por lo que consideró que Morena está destruyendo al país y las instituciones.
“Destruye y cancela programas y no los sustituye por ningún otro, ese es el problema”, abundó el líder de Movimiento Ciudadano.