Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Para que el sector restaurantero esté al nivel que estaba en el 2019 o en el mejor de los caso que este arriba de la cifras que se tenía en el 2019 se tienen que hacer muchas estrategias que funcionen y estar intentándolas siempre, compartió con Viva La Noticia, la presidenta de Canirac, Laura Guzmán Torróntegui.
La presidenta de Canirac, señaló que la economía de Sinaloa está contraída, porque el sector primario del cual dependen no ha tenido la liquidez o la fluidez que pudiera garantizar que hay un crecimiento en la ciudad.
“Estoy números se pueden corroborar con la, Sinaloa esta en los números de afiliación más cercanos a los más bajos, en lugar de haber mantenido y estar de la mitad para arriba cómo anteriormente estábamos, creemos que el sector en este nuevo ciclo puede consolidar el poder recuperar la inversión que tenía y poder tener esa utilidad por la cual trabajamos va a ayudar mucho”.
Esto porque el sector primario para Sinaloa, precisó Guzmán Torróntegui, genera un flujo de economía muy importante para que el sector restaurantero y el resto también puedan crecer.