Christian Bernal
Escuinapa, Sin.- El Presidente Municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave informó que siguen a la espera de algunas obras pendientes en la entidad, donde destacan el acueducto, el malecón de Teacapan y algunas pavimentaciones con un valor aproximado de 25 millones y medio de pesos.
Soto Grave mencionó que solamente falta el recurso con el cual se comprometió el Gobierno del Estado, en el tema de Teacapan se cuenta ya con los 2 millones municipales, pero restan los 3 millones de Gobierno del Estado.
El mandatario indicó que la obra más urgente en el municipio es el Acueducto, la cual está paralizada desde hace un año y medio donde faltan 2 millones y medio de pesos, más algunas pavimentaciones en Pueblo Nuevo.
“Son aproximadamente entre las cuatro pavimentaciones, aproximadamente 20 millones de pesos, más o menos, más los 2 millones del acueducto más los 3 millones de Teacápan serían apropiadamente cerca de 25 millones y medio de pesos, están por enviarse ojala se envíen pronto antes de que se venga el proceso electoral porque el acueducto es una prioridad porque es una obra que tenemos detenida más de una año y medio”, dijo Soto Grave.
Por último, añadió que han tenido comunicación con el Gobernador, pero el tema que complica todo es la pandemia debido al recorte, pero espera contar con el apoyo, ya que el acueducto es un tema de mucha importancia para toda la población que no puede esperar más.