Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Ante las recurrentes faltas de los diputados a las sesiones y comparecencias del Congreso del Estado, el Presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que estos aún no se dan cuenta del gran compromiso y oportunidad que tienen para servir a Sinaloa.
Por las múltiples ausencias que se han dado en la actual legislatura, Cuén Ojeda dijo que a muchos diputados todavía no les “cae el 20” de la gran oportunidad que tienen para trascender en la historia del estado, provocando la suavidad del poder legislativo en Sinaloa.
“Hay diputados que no les cae el 20 todavía, no entienden la gran oportunidad, para servir a la gente y trascender en la historia de Sinaloa, se toma esto desde otro punto de vista y ese es el problema del porque el relajamiento del poder legislativo en Sinaloa”.
Lamentó que se dejen de lado problemas que existen el país y golpean fuertemente a Sinaloa como el crecimiento económico y la violencia, por lo cual pide al poder legislativo una buena coordinación para obtener cosas buenas en el estado en todos los sentidos.
Deja un Comentario