La familia de Carlos Emilio Galván, joven de Durango desaparecido en Mazatlán el pasado 5 de octubre en el restaurante Terraza Valentino de la Zona Dorada, ha convocado a una marcha pacífica este sábado 25 de octubre por el malecón del puerto.
De acuerdo a múltiples publicaciones en redes sociales y medios de comunicación de Durango que han replicado la postura de la familia, la motivación principal es el esclarecimiento de este caso que al día de hoy lleva 17 días.
Brenda Valenzuela, madre de Carlos Emilio Galván, dijo ahora sí están convencidos de realizar esta marcha en conjunto con un colectivo de personas que buscan a familiares desaparecidos y que quieren ser escuchados por las autoridades.

“Estamos convocando a todos los amigos, familia, conocidos y al público en general que quieran unirse a la marcha el sábado 25 de octubre en la ciudad de Mazatlán. Vamos a partir en punto de las 11 (am) de avenida Insurgentes esquina con avenida Del Mar. Caminando aproximadamente un kilómetro para terminar en las letras de Mazatlán”.
Brenda Valenzuela resaltó que siguen sintiendo temor por la inseguridad en Mazatlán, pero llevarán a cabo esta manifestación porque es más grande el cariño por su hijo y por los otros desaparecidos.
Dijo que hace unos días cancelaron una marcha por distintos hechos ocurridos, como la desaparición de la buscadora María de los Ángeles Valenzuela en la colonia Ignacio Allende de Mazatlán.
La mamá de Carlos Emilio añadió que espera sean visibles para el gobierno municipal de Mazatlán y el Gobierno de Sinaloa, que puedan sensibilizarse y poner la atención que cada caso requiere.






















