La Cruz, Elota.- Todavía con la herida abierta y algunos con la incertidumbre sobre el hecho, familiares y amigos de las víctimas del accidente del pasado martes en dónde un autobús de la línea Norte de Sinaloa se estrelló e incendió, cobrando la vida hasta el momento de 23 personas, acudieron al sitio para orar y colocar veladoras y globos blancos en el lugar de la tragedia.
Acompañados por amigos e incluso elementos de corporaciones de auxilio y policiacas, los deudos se colocaron en el lugar todavía impregnado a humo y muerte, en dónde se plantaron para colocar una imagen religiosa y junto a esta cientos de veladoras.


Las sirenas sonaron unos momentos para dar paso a la celebración de un rezo del rosario y bendición del lugar por parte de un sacerdote que acudió llevado por los mismos familiares desde la capital del estado.
En la escena de soledad y tristeza dónde el dolor perdura y se aprecia en el ambiente ubicado sobre el kilómetro 104 + 700, los dolientes rezaron por el eterno descanso de los pasajeros.
El sacerdote recorrió por la zona de impregnada de combustible y agua a dónde arrojo agua bendita y pidió por el eterno descanso de los pasajeros fallecidos.
Además de amigos y familiares de los pasajeros, al sitio hicieron acto de presencia paramédicos, rescatistas, personal de la Policía local, Protección Civil entre otros.

Deja un Comentario