Badiraguato, Sinaloa.- Dándole continuidad al programa social de entrega de tinacos del Gobierno de Badiraguato, el alcalde José Paz López Elenes, visitó la comunidad de Soyatita, en la sindicatura de San José del Llano para convivir con las familias y hacerles entrega de diversos apoyos.
El presidente municipal recordó que este programa municipal dio inicio en el mes de mayo del 2023, sumando hasta el momento cientos de familias que cuentan ya con un tinaco totalmente gratuito, con el objetivo de aprovechar y almacenar agua.
Durante la convivencia con las familias de la comunidad serrana, López Elenes agradeció la confianza de los habitantes y se comprometió a seguir trabajando para resolver sus demandas, entre las que destacaron, la pavimentación de calles y la construcción de un pozo.
Refrendó el compromiso que tiene con las sindicaturas serranas, por ello a cada una de ellas se le ha invertido en obra pública y en apoyos sociales.
El presidente municipal exhortó a las y los comisarios de las comunidades a que sean ellos quienes lleven la información de todos los programas del gobierno municipal, con el fin de que haya más beneficiados.
“Quiero decirle al director de Obras Públicas que pavimentemos la calle que va al kínder, que va al Centro de Salud, que va también a la escuela, que la pavimentemos, son las calles que transitan. ¿Tenemos presupuesto para hacerlo? Si tenemos para hacerlo, vamos a seguir generando obra pública aquí en Soyatita, no solo eso, me interesa hacer más obra pública”, expresó López Elenes.
Acompañaron al presidente municipal, funcionarios del Ayuntamiento, síndicas, síndicos y decenas de familias de comunidades aledañas, quienes se mostraron contentos por esta visita del primer edil.