Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres se reunió con vecinos de la colonia Pino Suárez, donde los vecinos le solicitaron  el apoyo para pavimentar la calle 14 de Febrero, al ser ésta una de  las vialidades que más problemas presenta cada  temporada de lluvias.

Otras peticiones que recibió fueron solucionar problemas de alumbrado público, raspado de calles y la regularización de viviendas en la zona, pues buena parte de las familias no cuenta con certeza jurídica sobre su patrimonio, pese a que tienen más de 25 años habitando el lugar.

Al respecto, el Químico Benítez Torres, refirió que la visión del actual Gobierno Municipal es atender a las familias que viven en situación de vulnerabilidad, ya que dijo, es el principal mandato de la 4T,  “primero los pobres”.

Nuestra visión es diferente, reiteró, nuestra visión es venir a resolver y ayudar a la gente más vulnerable; nuestro lema es muy claro ” primero los pobres” y a esos hay que atender primero sin olvidar lo importante, lo que genera la economía de Mazatlán, puntualizó.

Deja un Comentario