Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Ante las declaraciones del diputado Gene René Bojorquez Ruiz en el sentido de que esta utilizando el poder en todo los niveles al interior del congreso para acallar el robo de cheques, el diputado Feliciano Castro Meléndrez afirmó que no va a caer en miserias humanas ya que en su momento se tomaran en el marco de la ley las medidas a las que estaban obligados.

El presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que confia en que la Fiscalía General de Justicia dará resultados muy pronto ante la denuncia penal que se presentó a través del presidente de la Mesa Durectiva Ricardo Madrir Pérez sobre este hecho como representante del legislativo. 

Castro Meléndrez manifestó que se está corriendo el proceso y se encuntran en los tiempos normales de la ley para que haya resultado, por lo que estan en espera de que se lleve a cabo la investigación correspondiente y que se aplique la ley al o los responsables, la ley por delante. 

“No atiendo miserias humanas y politicas, la concepción que nosotros nos orienta lo hemos dicho, revisen todos los procesos legales y bien visto ya veremos si se hizo en los tiempos que deben correr o no. Nosotros reiteramo somos los primeros comprometidos en que se haga una investigación, asi la demandandos, así presentamos el recurso, no solapar nada”, aseguró. 

El legislador de Morena afirmó que se trata de un agravio a la ley y al concepto de poner en el centro una visión que moralice el desempeño público, de ahí que actuaron en consecuencia ante la autoridad correspondiente porque no van a permitir este tipo de situaciones.  

Deja un Comentario