El gobernador Rubén Rocha Moya celebró que los representantes de la música de banda y hoteleros se hayan logrado poner de acuerdo tras el conflicto generado por la prohibición a estos grupos musicales. 

Sin embargo, el mandatario estatal destacó que es necesario llevar a cabo un estudio más a fondo para determinar los lugares donde ellos puedan trabajar y si realmente hay turismo para la música de viento. 

Manifestó que le han planteado la posibilidad de construir una plaza para la banda sinaloense, aunque esto implica sacar a los músicos de la playa y que toquen en un solo lugar, pero se tiene que revisar.

“Necesitamos estudiar todos los elementos para que la próxima Semana Santa no nos agarre con los dedos detrás de la puerta y haya una solución definitiva a ese tema y felicitó a los músicos y a los hoteleros y al gobierno municipal y a turismo por haber llegado a un acuerdo”, expresó.

En el caso de la Semana de la Moto, el gobernador Rocha Moya garantizó que esté tipo de eventos se podrán llevar  a cabo en el puerto de Mazatlán sin ningún problema.

Deja un Comentario