Krystel Bejarano
Buenos días Enrique y Samanta, así como a todas las personas que nos escuchan y nos ven por redes sociales y esta es la historia que a continuación les comento…
Con una sola pierna, ya que una de ellas la perdió en un accidente, Rodolfo Herrera ha sacado fuerzas y cada día lucha para sacar adelante a su familia, integrada por su esposa y seis hijos.
Con lágrimas de felicidad y el orgullo que le da ser un padre que con esfuerzo y trabajo a pesar de haber quedado discapacitado, Rodolfo Celebró el Día del Padre.
El padre de familia recuerda con tristeza ese trágico día, que a los 36 años de edad tuvo un accidente laboral en el cual perdió su pierna izquierda-
Recuerda que ese día, en lo primero que pensó, fue en su esposa e hijos, pero sobre todo en su hijo más pequeño quién es discapacitado.
Expresó que gracias a Dios y con la ayuda de su familia logró salir adelante y no decaer, pues perder una pierna no terminó, ni frenó su vida, mucho menos su responsabilidad como padre, así que decidió ser un ejemplo de vida para más personas
A pesar de su discapacidad, logró darle estudio a sus hijos, quienes se encuentran orgullosos y agradecidos con él, por todo lo que les brindó, así como la enseñanza que les fomentó.
Rodeado de sus nietos se encuentra muy feliz por la segunda oportunidad de vida que Dios le dio, la cual agradece todos los días y cada año celebra rodeado de su amada familia.
Agradecido comenta que para él no fue un sacrifico sacar adelante a sus hijos, si no un honor tal como su padre le enseñó, que con esfuerzo se gana el pan de cada día haciendo y reparando tarimas, vendiendo nopales y leña en sus tiempos libres.
Y con orgullo comenta que mientras pueda y Dios le dé la fuerza siempre traerá comida a su mesa.