Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Con una misa, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, celebró este martes su aniversario 25 de ordenamiento sacerdotal, en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Fue en punto de la 11:00 de la mañana que inició la homilía a cargó del Cardenal Carlos Aguiar Retes, el cual funge como Arzobispo Primado de la Ciudad de México, el cual también estuvo acompañado por los obispos; Luis Artemio Flores de Tepic, Nayarit, Gonzalo Calzada de Puebla y Mario Espinoza Conteras, Obispo de la localidad.

En pocos minutos la iglesia católica se miró abarrotada, por devotos del Obispo, el cual ocupó la silla principal de las que se colocaron para también ubicar a sus homólogos que arribaron de diferentes partes del país.

Contreras Espinoza, llevó a cabo un rezo para todas las personas, además dio unas palabras a todos los presentes que acudieron al templo.

“Por esto te pedimos señor, que la obra salvadora, ya sea con tu ayuda continúa de tal manera es la participación de forma inminente de la inducción de cristo maestro, sacerdote”, indicó.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, es originario de Nayarit, y durante nueve años estuvo a cargo de Diócesis de Tehuacán, Puebla, fue en 2005 que llegó a Mazatlán por lo que ya tiene 16 años al frente de esta diócesis.

La eucaristía tuvo la duración de más de una hora, pero se realizó con todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia de COVID-19.

Deja un Comentario