Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Con gran éxito culminó la edición 18 del evento México Cumbre de Negocios Mazatlán 2020, donde el Presidente Miguel Alemán Velasco giró unas palabras de agradecimiento al Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y al Presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, así como a otros participantes por el esfuerzo de llevar a cabo el evento en Sinaloa.
Alemán Velasco reconoció la participación de los más de 16 países que aportaron sus ideas, opiniones y presencia los cuales fueron de gran ayuda e inspiración para buscar soluciones en conjunto a los grandes retos y problemas en estos tiempos.
“Y de Mazatlán una ciudad de franco progreso, y qué bonito es Mazatlán. Una vez más, llegamos a la meta que año con año nos hemos trazado, convocamos a las voces más relevantes con los temas de mayor actualidad para explorar juntos las vías de solución a nuestros principales retos”, afirmó, Alemán Velasco.
“Las crisis de salud pública y sus consecuencias económicas, las políticas, las sociales, requieren grandes decisiones y audaces innovaciones, no será sencillo intentar presentar una sola conclusión”, añadió.
El dirigente de la México Cumbre de Negocios, enfatizó que México tiene los elementos suficientes para salir adelante sobre todo en carácter de la gente, porque siempre resurge ante la adversidad, así también dijo que este tiempo, acotó, y convoca a recuperar la salud, potencial económico, restauración del ecosistema y convivencia social.
Por último dejo en claro que tiene una cita el próximo año los días 24,25 y 26 del mes de octubre, donde resaltó que de acuerdo a los protocolos sanitarios se avisara donde se realizará.