Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía del Estado de Durango inició una investigación sobre la desaparición de los 3 trabajadores de una empresa funeraria de Sinaloa a raíz de la denuncia de los familiares, dio a conocer la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública Verona Hernández Valenzuela.
Durante la conferencia de la Vocería, la funcionaria señaló que tuvieron conocimiento de la desaparición de estas personas, quienes al parecer ya se encuentran nuevamente en sus hogares, pero se desconoce la situación en la que actualmente se encuentran.
Hernández Valenzuela dijo que corresponderá en todo caso a la Fiscalía del Estado de Durango dar más información al respecto debido a que fue en esa entidad donde se registraron los hechos y se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la información obtenida, Carlos Miguel y Miguel Ángel acudieron a entregar un cuerpo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y desaparecieron en Gómez Palacio, Durango. Posteriormente, Ramiro, quien acudió a buscarlos a esa ciudad, también desapareció.