CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Los locatarios del “Mercado de la Flores” María del Carmen en Mazatlán, obtuvieron un repunte leve en sus ventas, aunque no el que esperaban durante el día de las madres, ya que trabajaron solamente al 25 por ciento, así lo informó la Dirigente de las Floristas, María Martha Sánchez López.

Sánchez López dijo, que en realidad fue mínima la ganancia a lo que ellos esperaban durante el 10 de mayo, pero debido a las medidas sanitarias, tuvieron que ofrecer poco producto al consumidor, pues en los arreglos y ramos fue menor aproximadamente un 50 por ciento en comparación con otros años.

“Y si efectivamente si repuntaron un poco las ventas porque nosotros solamente trabajamos un 25 por ciento de lo que normalmente trabajamos un 10 de mayo, ya que no hubo panteones ya que no hubo tanta compra directa”, comentó Sánchez López.

La líder de este mercado expresó, que hubo una pequeña mejora, eso se debido a la poca producción que se ofreció a los consumidores, pues prefirieron tener poca demanda como medida preventiva y así evitar pérdidas.

Deja un Comentario