Culiacán, Sinaloa.- Luego de la aportación de recursos de parte de la Cámara de Desarrolladores de Vivienda, CANADEVI, los constructores iniciaron los trabajos de dragado y ampliación del cauce del dren Bacurimí pero ahora están en espera que se mueva una torre de la CFE que tiene parados las obras.
Tanto el presidente de la Canadevi, Francisco Frías Melgoza como el dirigente de CMIC, Héctor Alfonso Torres manifestaron que se dio el banderazo de inicio de los trabajos preliminares pero actualmente están en espera que se remueva la segunda torre de la Comisión para dar continuidad a los trabajos .
Dijo Torres Galicia que el proyecto tiene una afectación para esa torre y no han iniciado los trabajos por eso esperan que se mueva y ya está participando la Secretaría de Obras Públicas participando directamente.
Mencionó que los constructores construirán 160 metros lineales del cauce con los recursos de Canadevi y esperarán una segunda inversión de 150 millones de pesos que anunció el gobernador, Quirino Ordaz y se espera que el próximo martes salga la publicación de la convocatoria donde participarán en la licitación como empresas constructoras.
Añadió Frías Melgoza que hay dos torres de electricidad de la CFE que están obstruyendo, de las cuales una de ellas ya fue removida pero la otra no por problemas técnicos..
Deja un Comentario