Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Vecinos de Infonavit Arboledas, en la ciudad de Los Mochis, se han visto obligados a dejar sus hogares ya que por los drenajes colapsados las aguas negras se han filtrado al interior de sus viviendas y no soportan los malos olores.
Los Vecinos inconformes denunciaron a Viva la Noticia, que la tardanza en los trabajos que realiza Japama, ya es mucha y esto les ha afectado pues algunos se vieron en la necesidad de salir de sus viviendas pues temen por su salud y la de su familia.
Señalaron que ya están cansados de realizar los reportes correspondientes ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, y lo único que les dicen es que están trabajando pero las aguas negras ya brotan por los drenajes del patio, cocina y sanitarios.
Ante está situación los afectados se están organizando para manifestarse y tapar una de las principales calles o bulevares de la ciudad para que el gerente general de JAPAMA ponga más atención a esta situación, ya que hay vecinos de la tercera edad y niños quienes ya tienen problemas de Salud.