Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Como ya se había anunciado este miércoles se llevó a cabo la primera mesa de trabajo por parte de el ayuntamiento de ahome y la Comisión Federal de Electricidad, para solucionar el tema de los cobros excesivos, dónde ambas partes tendrán que hacer un levantamiento técnico para conocer si existe alguna discrepancia en cuanto a la facturación del alumbrado público.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que dicha reunión fue positiva ya que el primer punto que acordaron fue el cómo si se va a solucionar el problema ya que ambas partes coincidieron que pudiera a ver un error de parte de el Gobierno Municipal o de la mis CFE.

Detallo que algunas de las cosas que se revisarán son el cobro por el uso de energía en las lámparas del alumbrado público, ya que en algunos casos se facturan con un uso de 24 horas, cuando según el convenio que se tiene es de que únicamente debe ser por 12 horas.

Señalo que otro de los casos es que hay lámparas de 80 watts, y se cobran por 100 watts, y eso marca una diferencia importante.

Finalmente dijo que la coordinación y comunicación entre el ayuntamiento de Ahome y la Comisión Federal de Electricidad, es de suma importancia y más  en esta época de lluvias.

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