El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda afirmó que la reunión que sostuvo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue un encuentro entre amigos y descartó cualquier tipo de acuerdo político.
El líder del PAS comentó que invitó al mandatario estatal al restaurante de su propiedad Casa María que se ubica en el centro de la ciudad para sostener una charla informal, ya que ambos se conocen desde antes de entrar ambos a la política.
“La verdad fue una reunión de amigos nada más, es una reunión donde él quería cruzar simplemente la información, como nos sentíamos nosotros, si nos sentíamos ganadores, si no nos sentíamos ganadores como partido sinaloense porque en el pasado antes de que él fuera político y yo fuera político, yo soy empresario, él es empresario y convivimos mucho tiempo antes”.
Cuén Ojeda desmintió la versión de que el encuentro con el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue con las y los ocho diputados electos del PAS como se manejo de manera mal intencionada.