Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Continuando con la mejora del servicio del transporte urbano y brindando una mayor seguridad para el usuario, en este 2020 son cerca de 100 camiones que han salido de ruta por tener 20 años de antigüedad, quedan algunos pendientes pero han estado cumpliendo, indicó Feliciano Valle Sandoval.
El Director de Vialidad y Transporte del Estado explicó que al dejar estas unidades los transportistas aún conservan sus permisos por lo cual estarán dando apoyos para que no se afecte el trabajo de los mismos choferes.
“Por ahí se nos han ido quedando algunos transportistas, yo creo que todos somos testigos de que realmente existían unidades que ya no deberían prestar un servicio por muchas situaciones que causan molestias al usuario, al dejar de circular estamos tratando de otorgar apoyos”.
Por otro lado Valle Sandoval mencionó que tal como se hace en Guamúchil, algunas rutas de camión de bajo aforo de Culiacán y Mazatlán probaran el utilizar las Sprinter para generar un ahorro en el gasto del transporte público.