José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.-Aunque dijo que no afectará laboralmente a los trabajadores, el gobernador electo Rubén Rocha Moya, anunció que va a desaparecer la Dirección General de Gobierno.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el próximo mandatario estatal, indicó que ya no habrá orejas.
“Ya no va haber orejas, no vamos a afectar laboralmente a las personas que trabajan, pero el espionaje no lo vamos hacer, vamos ahorrar en gasolina, en carros que andan atrás, no tiene ningún sentido incomodar a la gente”.
Destacó que ya lo había dicho, que iba a desaparecer la Dirección General de Gobierno, y en si lugar creará un área que tenga que ver con el análisis político.
“Y una serie de mapeos que necesitas tú para atender problemas sociales, conflictos sociales, etcétera, atenderlos con conocimiento de causa, esa dirección debe ser especialmente para eso, para informar este tipo de causas, pero no para espionaje”