Guasave, Sin.- Madre e hijo se llevaron gran susto la mañana de este martes luego de que se incendiara un consultorio dental por la calle Educación y Rio Humaya en la Colonia Makarenco, en Guasave.
Al llegar al lugar los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable se entrevistaron con Ángel de 27 años de edad, quien manifestó que se encontraba dormido en la segunda planta junto a su mamá de 67 años, cuando se percataron de un olor a humo por lo que decidieron bajar a la primera planta encontrando un intenso humo que salía de un cuarto que se usa como consultorio dental.
Tras el humo y las llamas en el consultorio, Ángel y su madre salieron de la vivienda dando aviso a las autoridades, arribando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos de Guasave, quienes se encargaron de sofocar las llamas.
Hasta el momento se presume que el incendio pudo haber sido originado por un corto circuito en el consultorio dental. En este hecho no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales.