GUASAVE.- Jeff Kinley tuvo un gran regreso al róster de activos al lanzar seis sólidas entradas y Luis Cruz dio su primer cuadrangular de la campaña, para llevar a Algodoneros de Guasave a su tercera victoria consecutiva, al superar 5-3 a Cañeros de Los Mochis, para así asegurar el compromiso, en el segundo juego disputado dentro de la Serie Retro en la jornada sabatina de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Mención especial merecen Esteban Quiroz, quien recibió tres pasaportes esta noche, en cuatro viajes al plato y José Félix, al batear de 4-2.

Jeff Kinley logró su tercera victoria de la temporada.

Jeff Kinley (3-0) se mantuvo invicto y salió con los brazos en alto, al lanzar seis entradas completas con cinco indiscutibles, tres abanicados, sin base y una carrera; el resto lo sacaron Manuel Castro, Enrique Burgos, Jeff Ibarra, Víctor Buelna, quien saco un valioso out en la octava, y Peyton Gray, quien se llevó su salvamento 12 de la campaña, en igual número de oportunidades.

Empató en el ese departamento con Spencer Bivens, quien esta noche salvó para Tomateros.

El derrotado Luis Miranda (2-1) lanzó cinco entradas con seis hits, dos pasaportes, siete abanicados y par de rayitas; el resto lo sacaron José Quezada, Tomás Solís, Miguel Vázquez y Luis Moreno.

Gray se afianzó en el liderato de salvamentos.

Cañeros se adelantó en el score en la misma primera entrada, gracias a sencillo remolcador de Rodolfo Amador, quien envió a la registradora a Justin Dean, que en la víspera había dado doblete.

Algodoneros le dio vuelta a la pizarra en la segunda entrada y tomó una delantera que nunca perdería, cuando después de un out, Orlando Piña dio sencillo al nueve, e instantes después anotó con jonrón al izquierdo de Luis Cruz.

El remache de los de casa llegó en la sexta entrada, con un rally de tres carreras, que se fraguó gracias a la errática defensiva de los verdes.

Esteban Quiroz llega a salvo a la antesala.

Con hombres en los dos primeros sacos, Alan López tocó la bola, pero el pítcher José Quezada en un intento de sacar al corredor que iba a la antesala, cometió error en el tiro, al meter la bola hacia el jardín izquierdo, en donde Eric Filia se coló, cometiendo el segundo “pecado” en la jugada, con el que anotaron Orlando Piña, Luis Cruz y López.

Cañeros se acercó en la parte alta de la séptima con sencillo al central de Édgar Robles, quien mandó al pentágono a Marco Jaime.

Alan López anotó en el rally de la sexta.

En la octava, los verdes posaron la goma en una ocasión, con sencillo del emergente Wladimir Balentien.

Deja un Comentario