Guasave, Sin.- Los Charros de Jalisco evitaron la barrida ante los Algodoneros de Guasave, tras vencerlos 6 carreras por 0 y, de paso, mantener el dominio ante los del norte de Sinaloa y ponerse a sólo 1 juego del propio equipo guasavense.

El abridor de Jalisco fue el zurdo, Orlando Lara, quien registró una extraordinaria salida, al lanzar 6 innings, permitió 2 hits sin carrera, abanicó a 7 rivales y únicamente otorgó 2 pasaportes; en el relevo estuvieron Linder Castro, Jason Urquidez y Brennan Bernardino.

Jalisco se fue al frente en la pizarra al arranque del 2do rollo; Japhet Amador se instaló en la inicial tras un error del SS, Agustín Murillo bateó doblete y envío al plato al “Cachorrito”, quien ya estaba en la antesala, mientras que “Guti” anotó la 2da tras sencillo productor de Missael Rivera.

En la 3ra alta, el “Gigante de Mulegé” se fue para la calle con Carlos Figueroa abordo y la ventaja ya era de 4 carreras sobre los Algodoneros.

Para el 5to capítulo, los jugadores de Roberto Vizcarra fabricaron un par de carreras más; Alan Espinoza cruzó el plato “de caballito” y “Figui” con elevado de sacrificio al izquierdo de Dariel Álvarez, para el 6-0 final.

PG: Orlando Lara (5-2, 3.14)
PP: Dalton Rodríguez (3-1, 2.70)
HR JAL: Japhet Amador (9)

Deja un Comentario