Los cañoneros de Mazatlán hilvanaron una segunda buena actuación triunfadora , en esta ocasión en contra de León , victoria de 3-0. 

 El Leon jugó de local , pero no fue suficiente , esta tarde ya se devoró otros tres tantos en contra, en sólo 17 minutos, de su duelo ante Mazatlán.

El conjunto porteño salió afilado en su duelo ante los esmeraldas y no les ha perdonado en los primeros 17 minutos de partido, asestándoles tres golpes que ya parecen mortales para la escuadra de Renato Paiva.

El primer tanto llegó apenas al minuto 5. Eduard Bello sacó un centro por derecho, pero Stiven Barreiro metió la cabeza, en su intento por bloquear el envío, pero en lugar de ello mandó el balón a las redes para el autogol.

Ya en el 8′, Nicolás Benedetti se mandó una gran jugada. El colombiano arrancó de izquierda a derecha, llevándose a varios marcadores para culminar con un disparo a primer poste y vencer a Rodolfo Cota para el 2-0 a favor de los visitantes.

León estaba atónito, sin reacción alguna y entendiendo nada de un partido que se le complicó desde el minuto 1.

El tercer tanto de la tarde llegó al 17, cuando Eduard Bello recibió un centro del área grande y superó a Cota con un disparo de media vuelta para el 3-0 que dejó en la lona a la escuadra de Paiva..

La segunda victoria consecutiva de Mazatlán compone en los resultados su torneo.

Deja un Comentario