Tokio, Japón.-La Selección de fútbol de México inicio de la mejor manera su participación en la Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer contundentemente al cuadro francés con todo y André Pierre Gignac al propinarle un marcador de 4 goles a uno.
El cuadro de Jaime Lozano domino gran parte del encuentro con varias llegadas principalmente originadas por Lainez por el costado derecho quién llego al área y sirvió varios pases hacia los delanteros mexicanos.
Los goles del TRI fueron realizados en el segundo tiempo por el chivista Alexis Vega, el dos cero por el americanista Sebastián Córdova.
Y cuando México buscaba el tercero, una descolgada del equipo francés propició una falta en el área del equipo nacional, decretando un penal que ejecutó el capitán Pierre Gignac el cual venció al guardameta Memo Ochoa.
Pese a acercarse en el marcador, México volvió a dominar el encuentro y marcó el 3-1 através de Uriel “El Brujo Antuna”.
Cuando el partido estaba en sus últimos minutos, el santista Eduardo Aguirre entró al área y remató sin piedad sobre el portero francés para concretar el apabullante y claro 4 goles a uno.
México se medirá en su próximo encuentro a Japón el próximo domingo en donde buscará su pase a los octavos de final.

Deja un Comentario